Institucional

Shopping Mapy Salto Del Guaira

Sobre Shopping Mapy

Años en Salto Del Guaira en Paraguay
Mapy es una empresa consciente y responsable, con estructura y compromiso para el máximo apoyo al cliente y la sociedad, que busca un crecimiento justo y honesto con innovación en métodos y productos.
Con una superficie total de 18 mil metros cuadrados, nuestro complejo es el más moderno en autoservicio de la región y cuenta con la mayor gama de productos, todos de primera línea, de las mejores y más famosas marcas mundiales. Dispuestos en secciones organizadas que ocupan un espacio de 6985 m, el cliente encontrará productos como bebidas, comestibles, herramientas, perfumes, cosméticos, artículos de camping y pesca, mascotas, jardinería, deporte, motociclismo, informática, electrónica, fotografía, moda, ropa occidental, mundo del bebé, moda infantil, hogar y cocina, electrodomésticos, salud e higiene.

Lo que ofrecemos

Una tienda dinámica, práctica y confiable que ofrece diversidad, buen servicio y calidad. Diseñado especialmente para una buena experiencia de compra, nuestro sistema está basado en el autoservicio, donde el cliente tiene una visión amplia de toda la tienda y cuenta con pasillos organizados por secciones, además de contar con nuestros representantes capacitados que estarán listos para remediar cualquier duda sobre el producto deseado.

Nuestra visión

Comprar en Mapy es y siempre será confiable, práctico y da gusto.

Nuestra misión

Innovamos en formas de atender y satisfacer a nuestros clientes, superando sus expectativas en confianza, facilidad y placer de comprar.

Compromisos Mapy

Como condiciones fundamentales para el éxito de cada persona y del equipo, somos:

Comprometidos con los clientes
Nos ponemos en el lugar del cliente siempre que necesitamos tomar una decisión, anticipándonos a sus necesidades.

Comprometidos con los empleados
Creemos que el equilibrio entre la vida personal y profesional es fundamental para el éxito de cada persona.

Comprometidos con la comunidad
Creemos que la integración de la empresa con la comunidad, a través del apoyo estudiantil, social y cultural, fortalece y agrega valor a todos. La comunidad donde está Mapy, crece con Mapy

Comprometidos con la excelencia y los resultados
Realizamos todos los servicios de la empresa con la máxima excelencia, porque creemos que superar las expectativas del cliente es lo que hará posible superar nuestras metas