Política de Devolución y Asistencia Técnica

Garantizamos a nuestros clientes, el servicio de reparación por cualquier defecto de fábrica, dentro del periodo de garantía, que es de hasta 30 (treinta) días después de la compra. 
 
Contacto: +595 973 502 934
 
Si el producto tiene alguna falla durante el período de garantía por razones que no sean consecuencia del mal uso, MAPY podrá: 
 
Reparar o sustituir el producto por otro, o de igual característica o valor.
Si la tienda no dispone del producto para la reparación en el plazo establecido y bajo los términos de garantía, MAPY se hace responsable para el cambio del producto.
La cobertura por garantía corre a partir de la fecha de compra del producto, según factura, por lo que es obligatorio presentar la factura de compra del producto, para respaldar dicha garantía.
Todo producto debe traer única y exclusivamente los sellos de garantía, visibles e intactos, la ruptura o alteración de los sellos implica automáticamente perdida de la garantía. 
La asistencia o cambio tendrá un plazo máximo de 05 días para el arreglo de los productos con defectos.
Caso si los productos que quedan excluidas de la garantía quedarán a criterio del cliente esperar o no por la reparación para el reparo de la misma.
Garantía Condicional: cuando el producto este fuera del plazo de garantía, descompuesto, daños en la placa o display, entre otros, esto será verificado y evaluado por nuestra asistencia técnica y el costo de reparación será responsabilidad del cliente. Solo será reparado una vez autorizada y aceptada el presupuesto.
No aceptamos productos sin sus debidos accesorios. La asistencia no se hará responsable en caso que falten los accesorios.
Será objeto de cambio directo, únicamente aquellos productos que sean nuevos y presenten defectos de fábrica, que fueron debidamente verificados el día de la compra (testados).
Los productos que hayan transcurrido el período de un año de la compra, y de los que no dispongamos en el stock, no podrán ser objeto de cambio ni de devolución. 
En caso de daños ocasionados por el mal uso o averiados no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo, y bajo ninguna circunstancia serán motivo de devolución.
Se aceptaría devoluciones, exclusivamente en el caso de que los productos presenten defectos de fábrica. Y de ser posible en las mismas condiciones que salió de la empresa (sin evidencia de mal uso, con su embalaje completo, acompañado de todos sus accesorios y conservados en perfecto estado).
La asistencia reportará un presupuesto del valor del arreglo; en caso de que no cubra la garantía, que quedará a criterio del cliente efectuarlo o no. 
Solo serán reparados una vez que se acepte el costo presupuestado y se efectúe el pago correspondiente.
Para el retiro de los productos debe ser presentada la Nota de Asistencia Técnica, en caso de extravío, tendrá un valor estimado de $ 10, para la reimpresión de la misma.
Los aparatos reparados que no sean retirados en el plazo de 120 días ya n serán devueltos,  por motivo de descarte.
Todos los aparatos que hayan pasado por Asistencia Técnica MAPY llevarán el sello exclusivo de nuestra Asistencia Técnica con el periodo de salida.
Una vez cubierto la garantía de la compra, o se haya realizado el proceso de cambio o reparación, la misma ya no dispondrá de una garantía renovada.
El costo del flete de las mercaderías correrán por cuenta del cliente, y deberán contar con la factura de compra MAPY del mismo con la descripción de todos los productos y cantidad de lo que se está enviando.
 
 
NO CUBRINOS GARANTIA POR:
 
Impactos directos o indirectos al producto.
Daños causados por mal uso, negligencia del usuario, productos quebrados, actualización o modificación inadecuada, ensayo inadecuado, ignorancia en el manejo, descargas eléctricas o expuestas al calor o humedad excesiva.
Asistencia técnica efectuada por otra empresa no autorizada.
Productos cuyos sellos de garantía hayan sido removido o violado.
Instalaciones inadecuadas de componentes y software.
 
 

Atención

Para el uso de la garantía es necesario enviar una foto de la factura y del producto por email o Whatsapp:
Shopping Mapy. Av Itaipu 2000. Salto del Guaira  - Paraguay
(+595) 975 561 973
Email: sac@mapy.com.py
Horario de Atención: Lunes a Sábados de 8:00 a 15:00.