Garantizamos a nuestros clientes, el servicio de reparación por cualquier defecto de fábrica, dentro del periodo de garantía, que es de hasta 30 (treinta) días después de la compra.
Contacto: +595 973 502 934
Si el producto tiene alguna falla durante el período de garantía por razones que no sean consecuencia del mal uso, MAPY podrá:
• Reparar o sustituir el producto por otro, o de igual característica o valor.
• Si la tienda no dispone del producto para la reparación en el plazo establecido y bajo los términos de garantía, MAPY se hace responsable para el cambio del producto.
• La cobertura por garantía corre a partir de la fecha de compra del producto, según factura, por lo que es obligatorio presentar la factura de compra del producto, para respaldar dicha garantía.
• Todo producto debe traer única y exclusivamente los sellos de garantía, visibles e intactos, la ruptura o alteración de los sellos implica automáticamente perdida de la garantía.
• La asistencia o cambio tendrá un plazo máximo de 05 días para el arreglo de los productos con defectos.
• Caso si los productos que quedan excluidas de la garantía quedarán a criterio del cliente esperar o no por la reparación para el reparo de la misma.
• Garantía Condicional: cuando el producto este fuera del plazo de garantía, descompuesto, daños en la placa o display, entre otros, esto será verificado y evaluado por nuestra asistencia técnica y el costo de reparación será responsabilidad del cliente. Solo será reparado una vez autorizada y aceptada el presupuesto.
• No aceptamos productos sin sus debidos accesorios. La asistencia no se hará responsable en caso que falten los accesorios.
• Será objeto de cambio directo, únicamente aquellos productos que sean nuevos y presenten defectos de fábrica, que fueron debidamente verificados el día de la compra (testados).
• Los productos que hayan transcurrido el período de un año de la compra, y de los que no dispongamos en el stock, no podrán ser objeto de cambio ni de devolución.
• En caso de daños ocasionados por el mal uso o averiados no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo, y bajo ninguna circunstancia serán motivo de devolución.
• Se aceptaría devoluciones, exclusivamente en el caso de que los productos presenten defectos de fábrica. Y de ser posible en las mismas condiciones que salió de la empresa (sin evidencia de mal uso, con su embalaje completo, acompañado de todos sus accesorios y conservados en perfecto estado).
• La asistencia reportará un presupuesto del valor del arreglo; en caso de que no cubra la garantía, que quedará a criterio del cliente efectuarlo o no.
• Solo serán reparados una vez que se acepte el costo presupuestado y se efectúe el pago correspondiente.
• Para el retiro de los productos debe ser presentada la Nota de Asistencia Técnica, en caso de extravío, tendrá un valor estimado de $ 10, para la reimpresión de la misma.
• Los aparatos reparados que no sean retirados en el plazo de 120 días ya n serán devueltos, por motivo de descarte.
• Todos los aparatos que hayan pasado por Asistencia Técnica MAPY llevarán el sello exclusivo de nuestra Asistencia Técnica con el periodo de salida.
• Una vez cubierto la garantía de la compra, o se haya realizado el proceso de cambio o reparación, la misma ya no dispondrá de una garantía renovada.
• El costo del flete de las mercaderías correrán por cuenta del cliente, y deberán contar con la factura de compra MAPY del mismo con la descripción de todos los productos y cantidad de lo que se está enviando.
NO CUBRINOS GARANTIA POR:
• Impactos directos o indirectos al producto.
• Daños causados por mal uso, negligencia del usuario, productos quebrados, actualización o modificación inadecuada, ensayo inadecuado, ignorancia en el manejo, descargas eléctricas o expuestas al calor o humedad excesiva.
• Asistencia técnica efectuada por otra empresa no autorizada.
• Productos cuyos sellos de garantía hayan sido removido o violado.
• Instalaciones inadecuadas de componentes y software.

Atención
Para el uso de la garantía es necesario enviar una foto de la factura y del producto por email o Whatsapp:
• Shopping Mapy. Av Itaipu 2000. Salto del Guaira - Paraguay
• (+595) 975 561 973
• Email: sac@mapy.com.py
• Horario de Atención: Lunes a Sábados de 8:00 a 15:00.